MUNDO
Encuentran a una modelo con la columna y las extremidades rotas tras misteriosa fiesta en Dubai
La influencer ucraniana permanece en el hospital mientras las autoridades investigan la presunta “fiesta sexual” a la que asistió

Una modelo de origen ucraniano estuvo desaparecida por 10 días y fue hallada a punto de morir en una carretera de Dubai después de haber asistido a lo que sería una “fiesta sexual”en un hotel.
Maria Kovalchuk le había dicho a sus amigos que iba a asistir a una fiesta mientras permanecía en Dubai, sin embargo su familia se preocupó después de perder su rastro y no saber nada de ella.
La mujer había perdido su vuelo a Tailandia y dos días después, sus familiares decidieron buscar a las autoridades para que la buscaran. Durante más de una semana, nadie supo nada de la joven de 20 años.
Diez días después fue hallada cerca de la muerte al costado de una carretera, ensangrentada y con varias heridas en su cuerpo, incluyendo en la parte de su columna. Algunas de las extremidades de la modelo estaban rotas, incluso, las personas que la hallaron aseguraron que no podía hablar.

A cuatro cirugías fue sometida la mujer de 20 años de edad con el fin de salvar su vida, ahora, las autoridades no descartan que la modelo haya sido víctima de un complot “siniestro” para esclavizarla sexualmente en Dubai.
Los medios de comunicación locales rusos informaron que sus familiares creen que podría haber sido convertida en esclava sexual y “violada durante varios días” antes de ser finalmente arrojada a la calle.
Entre las teorías que se manejan hasta el momento, se encuentra la de que la mujer habría asistido a una fiesta de culto con “jeques desconocidos” donde es bien sabido que son populares las modelos y estrellas de la plataforma OnlyFans, especialmente las de Europa del Este.
Se cree que el evento fue una fiesta “Porta Potty”, una frase utilizada para describir reuniones con mujeres influyentes a quienes se les pagan cantidades exorbitantes de dinero para llevar a cabo actos sexuales horribles y degradantes, que a veces involucran heces.

Se dice que las mujeres, a quienes se les puede pagar alrededor de 100.000 dólares para asistir, son sometidas a abusos extremos para satisfacer los oscuros deseos de hombres ricos.
Según se informa, María se reunió con dos hombres del “negocio del modelaje” mientras estaba en Dubai y al día siguiente le dijo a su familia que se quedaría con ellos esa noche, según reportó el NY Post.
Pocos días más tarde, tenía previsto viajar a Tailandia, pero perdió el vuelo y no se tuvo noticias suyas hasta que fue hallada al borde de la carretera.
Su madre, Anna, viajó desde Noruega para acompañarla durante su recuperación de las graves heridas que sufrió.

Según su familia, se espera que logre una recuperación total. “Está recibiendo atención médica y todo irá bien”, escribió su madre en las redes sociales.
“Se suponía que debía asistir a una fiesta, pero el organizador de estos eventos afirmó no haberla visto”, dijo la madre de la modelo.