Gente
Aida Victoria confesó por qué no está con ‘hombres sin plata’ y reveló experiencias de antigua relación
La creadora de contenido compartió su opinión en su cuenta de Instagram.


Aída Victoria Merlano es una de los creadoras de contenido digital más importantes de la actualidad en Colombia, pues desde hace varios años se ha encargado de compartir con su público, detalles de su estilo de vida, sus gustos, pensamientos y formas de ver la vida en distintos ámbitos.
Una de las que más ha logrado captar la atención de sus millones de seguidores son las relaciones amorosas, pues ha mostrado fuerte con respecto a sus opiniones, dejando en claro las situaciones que no está dispuesta a aceptar.
En varias ocasiones ha hablado de la condición económica de sus parejas y como esto es importante a la hora de formar una relación. Sin embargo, hace pocas horas por medio de su cuenta de Instagram tocó de nuevo el tema y explico la razón por la que no sale con personas que no estén en una situación similar.

“Si hay hombres a los que no les gusta estar con otros hombres sin plata ¿por qué a mí si me tendría que gustar? Lo que pasa es que uno dice estas cosas y suena materialista e interesada, pero al final del día es tan sencillo, como que si yo soy una mujer con dinero y empresa quiero alguien que sea parejo porque es complejo querer construir con alguien que no ha construido nada para sí mismo”.
Explicó que aunque ve el amor como lo más importante, no se puede dejar de lado los sueños que tiene cada una de las personas que integran una pareja y el proceso que han tenido que emplear con el fin de cumplir los propósitos.

“A ti te pueden decir románticamente que el amor todo lo puede, pero en la vida se puede tener amor y dinero porque una cosa no excluye a la otra, y pasa una cosa, es complicado estar con una persona y admirarlo cuando esa persona no puede costear su propia vida dentro del esquema al que tú estás acostumbrado”.
Finalmente, recalcó que detrás de la situación económica de cada individuo, se pueden conocer sus creencias y la forma en la que podrían desarrollar una vida juntos, determinando así si es la indicada o no.
“¿Por qué entonces te toca a ti bajar los estándares y bajar las experiencias de vida a las que intentas acceder porque en muchas de ellas te toca ahorrar para ti y para la otra persona? Por lo general, uno suele descubrir en estas relaciones que la vida financiera de este tipo de personas que están jodidas, obedece a sus propias creencias limitantes y con esa persona no vas para ningún lado por más que te lo intenten romantizar”.